jueves, 10 de octubre de 2013

Ganar dinero con mi blog o web


En otras ocasiones ya os he hablado de Adf.ly, para el que no lo sepa se trata de un acortador de urls que nos permite dos variables, mostrar una página de publicidad en la cual el visitante deberá esperar unos segundos y después pulsar en "Saltar Publicidad", o bien mostrar un marco superior con publicidad.

Adf.ly no es solo una buena opción para ganar dinero con tu página web o con tu blog, es un complemento más que puedes usar, tanto si usas Adsense o cualquier otra alternativa.

Ganarás dinero por cada persona que acceda a tu url acortada, puedes crear tantas como quieras y en diferentes formatos (Adf.ly/....; j.gs/.....; q.gs/....).

En esta ocasión os quería hablar de de un Script que podéis encontrar en el apartado de herramientas de Adf.ly, este Script hará que todos los enlaces de tu página o bien los de tu blog, pasen antes por Adf.ly sin necesidad que tu los cambies uno a uno, de esta forma ganarás dinero cada vez que quieran leer un articulo o acceder a otro contenido.
*Esto os lo recomiendo para aquellos que tengan algún blog en el olvido y deseen sacarle partido, para que veáis un ejemplo yo lo he colocado en este blog: http://las-mejores-playas.blogspot.com.es/ es un blog que lo tengo un tanto de lado pero entra alguna que otra persona diariamente, normalmente este acortador de urls lo uso para realizar publicaciones en Twitter o bien para poner enlaces externos.



<script type="text/javascript"> 

    var adfly_id = 1691544; 

    var adfly_advert = 'int'; 
    var exclude_domains = ['example.com', 'yoursite.com']; 
</script> 
<script src="http://cdn.adf.ly/js/link-converter.js"></script> 




Lo único que deberás modificar del código es la variable "adfly_id" y poner en ese lugar tu ID. Aunque la forma más sencilla es que accedas a tu cuenta de Adf.ly, pulses en herramientas y en "Full Page Script".

Para los que quieran insertarlo en Blogspot, es sencillo: crean un gadget HTML e insertan el código en él, o bien editan la plantilla y pegan el código entre las etiquetas (<body>).

Si aún no estás registrado en Adf.ly ¿A qué esperas? ¡Regístrate ya y rentabiliza tus enlaces! La mejor página que paga por acortar urls, si usas twitter también podrás sacarle partido...





No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando