jueves, 20 de febrero de 2014

10 Consejos SEO

¿Buscas consejos sobre seo? 

10 Consejos SEO
En esta ocasión te hablaremos de 10 consejos SEO que deberás aplicar a cada una de tus publicaciones.

El SEO no es algo que se aplique de forma general a una página, es algo que debes tener en cuenta en cada una de tus publicaciones, partiendo desde la elección de tus palabras clave a la optimización de tu página.

¿Quieres aumentar tus visitas? Entonces necesitas SEO para poder estar en lo más alto, centrate en Google y lucha por alcanzar los primeros puestos.



Estos son los 10 consejos SEO que deberás tener en cuenta para alcanzar los primeros puestos:



1. Crea contenido único y original: es de sentido común, pero por si acaso, para que lo tengas claro, google se da cuenta y penaliza el contenido duplicado.

10 Consejos SEO - Palabras Clave
2. Repite las palabras clave a lo largo de tu publicación, usa tu palabra o frase clave en el titulo y en la url de tu página, por ejemplo en este caso 10 consejos SEO.


3. Usa urls amigables, a ser posible como he dicho antes que en tus direcciones este esa palabra o frase clave por la que deseas posicionar, evita números o símbolos.


4. Antes de elegir una palabra clave o frase principal realiza una búsqueda en google, intenta que tu elección de menos de 2 millones de resultados, también puedes usar la herramienta de palabras clave de google para ver la competencia de estas. Este es el 4 de los 10 consejos SEO, pero es quizás uno de los más importantes si quieres alcanzar las primeras posiciones.


5. Optimiza la carga de tu página web, si tu página va lenta esto no solo afectará a tu posicionamiento, si no que hará que la experiencia del usuario sea peor, perdiendo de esta forma visitas. Para ello puedes activar la caché y la compresión Gzip entre otras muchas cosas de las que hablaremos más adelante.
10 Consejos SEO - Posicionar en buscadores

6. Procura que tu publicación tenga un mínimo de 200 palabras y que en ella se encuentre alguna fotografía con un ALT igual a tu palabra clave principal, a ser posible haz que el nombre de esa fotografía sea también esa palabra o frase clave.


7. Introduce algún enlace externo en tus artículos a páginas con poder (Google, Wikipedia..) esto hará que google te mire con mejores ojos, sobretodo si usas la publicación para enlazar a otra página.


8. Se persistente, crea contenido diariamente, de esta forma harás ver a google que vas en serio. El contenido tiene que ser de calidad y en relación a tu página, un contenido que llame la atención de tus usuarios asiduos y a la de nuevos usuarios.


9. Intenta conseguir enlaces potenciales de páginas que guarden relación con tu temática, evitando siempre realizar SPAM.


10. El décimo y último de los 10 consejos SEO que voy a dar por hoy es que utilices herramientas para analizar a tu competencia, analiza a aquellos que están en los primeros puestos, averigua quien les enlaza, que palabras clave usan... Pronto hablaremos de alguna herramienta online gratuita para analizar las páginas de la competencia.




Espero que estos 10 consejos SEO te sean de ayuda, recuerda implementarlos cuanto antes en cada una de tus publicaciones.





Si te interesa este tema suscríbete a este blog para poder estar al corriente de nuevas publicaciones, en el menú derecho encontrarás varias formas de hacerlo.



Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García


No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando