viernes, 21 de febrero de 2014

Optimizar mi web

optimizar mi web
Desde que empecé a optimizar mi web he conseguido subir puestos en Google. Para ello he tenido que realizar muchas modificaciones, si usas una plataforma como puede ser Joomla o Wordpress, seguramente todo esto te resultará más fácil.

Yo lo que quería era optimizar mi página web y para ello lo primero que necesitaba saber era ¿Qué tengo que optimizar para que mi web cargue más rápido y esté mejor valorada?


Os hablaré de las dos páginas principales que yo uso para ver de que pata cojean mis páginas, digo páginas como podría decir publicaciones, ya que en cuanto a la optimización de tu página web, habrá cosas que las modifiques a nivel general, pero cosas como puede ser la optimización de las fotografías que deberás hacerlas para cada publicación.
mejorar el tiempo de carga de mi web
Pingdom Tools: esta herramienta es la que principalmente uso para optimizar mi web, básicamente porque creo que es bastante clara y me deja ver lo que necesito (tiempo de carga, número de llamadas, peso de la página...).

PageSpeed: se trata de una herramienta de google que me permite saber como de rápido carga mi página tanto para ordenadores como para móviles, además me da consejos sobre lo que debo corregir.

Seguramente, si habéis analizado alguna de vuestras páginas os dirá que tenéis que optimizar las fotografías. Es algo que siempre me veo obligado a hacer cuando busco optimizar mi web, y para mi gusto la herramienta online que mejor funciona es Smush la cual te comprimirá la fotografía sin perder calidad. 

De todas formas intenta no tener imágenes superiores a 800 x 600 pues por lo general es lo que más pesa en una página, y como ya sabrás si tu página va lenta esto te afectará directamente al posicionamiento.


herramientas para optimizar mi página web

*En próximas publicaciones hablaremos del archivo .htaccess el cual en el caso de tener un servidor Apache, podrás configurar para que tu página sea más rápida. También hablaremos de trucos y consejos SEO.



Estás son las herramientas que yo uso para optimizar mi web, espero que te sean de ayuda.




Si te interesa el tema, suscríbete a este blog mediante el menú derecho para descubrir nuevas publicaciones sobre SEO, y marketing en internet.


Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García


No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando