domingo, 18 de mayo de 2014

Intercambio de enlaces

¿Buscas realizar un intercambio de enlaces gratis?


Evita las páginas que te proponen conseguir miles de enlaces, esto solo te traerá problemas, además piensa en hacerlo de forma paulatina ya que si consigues muchos enlaces en un mismo día esto puede llegar a penalizarte.

Lo ideal es conseguir enlaces cruzados, es decir para que el enlace que hagan a tu blog tenga mayor valor, no debería existir un enlace de tu blog a este. En el caso de que existiera esto google lo tomaría como un enlace recíproco y le restaría importancia.


El tema del blog que te enlaza debe guardar relación con el tuyo, de esta forma conseguirás aumentar tu autoridad, tu presencia.

Algo muy interesante es conseguir menciones en artículos, es decir conseguir que otro blog haga una publicación en la cual incluyan un enlace al tuyo.

La mejor forma de conseguir enlaces y menciones es realizando contenido único y de calidad, tenlo presente siempre que hagas una publicación y no desesperes.

Contra más constante seas mayor será tu recompensa y verás como poco a poco irás escalando puestos en las búsquedas de google.

Ahora mismo estoy generando una agenda con personas que tengan un blog de turismo (blog de viajes, blog de su ciudad, blog de experiencias de viajes,blog de cruceros...)

¿Por qué? simplemente porque de esta forma conseguimos ayudarnos entre todos cruzando enlaces, es decir evitando tener enlaces recíprocos. El principal requisito si quieres formar parte de este listado es como he dicho tener un blog de turismo y hacer publicaciones de calidad, da igual si publicas 1 vez al día o 1 vez a la semana, mientras lo que hagas sea de calidad.

¿Tienes un blog de turismo? ¡Ponte en contacto conmigo! Conseguiré que diversos blogs te enlacen a cambio de que tu enlaces a otros. 



¡Consigue intercambio de enlaces gratis!



Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García



No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando