lunes, 3 de agosto de 2015

Ganar dinero con mi blog

Infolinks, alternativa o complemento Adsense

Alternativa a Adsense¿Buscas una forma de rentabilizar tu página? Adsense es sin duda la mejor, esto no es discutible. Pero Infolinks es una buena opción complementaria para ampliar tus beneficios o incluso una posible alternativa.

Yo llevo un tiempo usando Infolinks, debo admitir que me costó llegar a conseguir una cantidad "decente" de forma mensual. Este tipo de publicidad no es quizás de las que más paguen, pero es muy configurable y puede aportarte ingresos adicionales.

Cuando empecé a usar este sistema me dieron ganas de dejarlo estar en varias ocasiones, la verdad es que pagaban realmente poco, pero a medida que iba trabajando en mis páginas veía como el CPM iba aumentando y con ello los ingresos totales. 

La publicidad más conocida de esta empresa es la que aplican subrayando palabras del contenido de tus publicaciones (configurable en estilo y en densidad). Pero Infolinks ofrece muchas alternativas de publicidad, distintas formas que te ayudarán a rentabilizar tu página.

*Algo que si que he notado es que el CPM en blogs hospedados en servidores gratuitos como es el caso de este, es algo más bajo que el de dominios contratados.

Una cosa que resulta muy positiva de esta plataforma de publicidad es que cuentan tanto las impresiones como los clics para ganar dinero.

Los pagos se hacen efectivos en 45 días una vez superado la cantidad mínima de 100$ (según el método de pago o país puede variar). Podrás recibir tus pagos a través de Paypal, Payoneer, ACH, eCheck, Western Unión o Transferencia Bancaria.

Infolinks Paga









No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando