martes, 18 de agosto de 2015

¿La Fibra de Jazztel funciona bien?

Cambiar de proveedor de internet ¿Cuál elegir?

La verdad es que me ha llevado un tiempo conseguir cambiarme de proveedor de internet, toda la vida con fibra óptica, con la única empresa que ofrecía este servicio en esta zona. Pero para mi sorpresa, todas las demás ya están en mi zona.


Llevaba tiempo quejándome a mi compañía por algo que seguro nos hemos quejado todos alguna vez, EL PRECIO, sacan nuevas promociones para los nuevos clientes y a los que llevamos toda la vida con ellos no solo no nos cuidan, nos sacan los ojos...


Es triste, muy triste, DECEPCIONANTE que no te mejoren el precio hasta que no dices que te vas. Yo he aguantado muchos años en la misma empresa porque las alternativas de adsl no eran factibles dado a que la línea de mi zona es muy antigua...

¡¡¡Pero por fin!!! He visto el cielo abierto, tenía para elegir, así que como sabía de antemano que la fibra óptica de Jazztel estaba funcionando bien me lancé a ello...

Ya de entrada estaba prácticamente doblando la velocidad de conexión y bajando el precio en 10€ aprox, pero entre negociaciones la cosa me ha quedado mucho mejor, he multiplicado por 7 mi velocidad de internet y además me he llevado una línea de móvil completamente gratis, todo esto sumado a que pago unos 20€ menos que antes...

Pero la cosa no acaba aquí! Jazztel tiene algo llamado "Plan amigo" donde si dices que vienes de parte de alguien, ambos tenéis descuento!! Así que dicho y hecho, al final gracias a diversas promociones, el primer mes me sale gratis y el segundo solo pago la cuota de mantenimiento. Así da gusto!!

Si quieres contratar Jazztel y quieres disfrutar del plan amigo, aquí me tienes AMIGO!!! :)


No es para nada por hacer publicidad a Jazztel, es una experiencia propia, y por lo que llevo comprobado por el momento me gusta su servicio así que es posible que acabe cambiando el resto de móviles.

Se de buenas manos que antes el adsl daba muchos problemas en algunas zonas (por eso yo no me cambiaba), pero ahora parece ser que la cosa ha cambiado.

Alternativas hay muchas, pero este plan de marketing me ha llamado la atención y a la vez me sirve de ejemplo. Si te pones a mirar en foros y demás ufff normalmente solo ves críticas de todas las compañías, realmente solo gastamos tiempo cuando hay algo que no nos gusta.

Me parece un buen trabajo, ellos "pierden algo de dinero" pero fidelizan clientes, los tienen contentos que es lo importante aunque su ganancia disminuya. Además estas contrataciones suelen llevar una permanencia de un año así que está claro que dinero obtienen.

A mi por el momento me va perfecto, esto no quiere decir que a todo el mundo le ocurra, pero son instalaciones nuevas y hablamos de fibra no de adsl...





No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando