SEO

En este Blog os hablaremos también del posicionamiento en Buscadores. Si buscas aprender SEO o simplemente consejos para aplicar SEO a tu página web, estate atento a este apartado.

¿Qué es el SEO? SEO, o posicionamiento en buscadores son las acciones que debes hacer en tu web y en tus publicaciones para optimizarlas con la finalidad de ganar posiciones en los resultados orgánicos. 

SEO = Posicionamiento en Buscadores
SEO = Optimizar web & publicaciones para conseguir primeros puestos en resultados orgánicos (resultados gratuitos)

Para aplicar SEO en nuestra web, nos centraremos en el principal buscador del mundo Google, aunque no dejaremos tampoco de lado a otros como Bing.


¡Pongámonos manos a la obra!

Lo primero que deberéis hacer para empezar es registraros en las herramientas para webmasters de google y las herramientas para webmasters de Bing si aun no lo estáis.

Es importante que una vez os registréis enviéis vuestro sitemap (Mapa del sitio), si no sabéis como crearlo quizás esta herramienta gratuita os ayude (tiene una limitación de 500 páginas).


Publicaciones en este Blog que sobre SEO

Consigue un buen posicionamiento para tu página web, si estás interesado en ganar posiciones te recomiendo leas las publicaciones sobre SEO que iremos haciendo, para ello comprueba siempre este listado:

Publicaciones sobre SEO en este Blog:


Publicaciones en este Blog que sobre Community Manager

Mejora tu presencia en las redes sociales. Las Redes Sociales son de vital importancia para tu proyecto por lo que deberás aprender a controlarlas. Además en conjunto al SEO te ayudará a conseguir tus objetivos.



Otros temas de interés

Trataremos otros temas que puedan resultarte de interés, bien sean para aumentar tus ventas o bien para rentabilizar tu página web o blog.




Si tienes cualquier duda, o crees que deberíamos hacer hincapié en algún tema concreto, puedes dejarnos un comentario.

Te animamos a suscribirte a este blog para estar al corriente de nuevas publicaciones que puedan ser de tu interés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando